Primeras impresiones OTOÑO 2019

Aquí dejo mis primeras impresiones sobre la temporada, añadiendo el resto de animes en emisión que sigo (opinión personal)
Simplemente evaluare los primeros episodios, y comentare si la recomiendo, se puede ver, pero es mejor el manga/novela, y dropeadas





Assassin's Pride [Dropeado]


Esperaba mas la verdad, no dudo que las novelas puedan estar entretenidas, pero con el anime me he dormido
El anime ademas de que al parecer se salta partes, no me ha convencido, cuando lo normal seria que al 3º capitulo me tuviera expectante y con la tentación de pasarme a las novelas
Lo dejo pendiente de leerme sus novelas, pero sin prisa por el momento




Azur lane [Recomendado]

Me encantaron Girls und panzer y Kancolle, no puede no gustarme, pese al nulo argumento de este tipo de serie son chicas anime haciendo cosas monas, y encima con un ligero toque historico
Uno de mis favoritos de la temporada




Beastars [Pendiente]

Aun no la he visto, pero tampoco le tengo muchas ganas




Boku no Hero 4 [No es para mi]
Se supone que adaptan el mejor arco del manga de Boku no Hero, ya que despues de esto el manga no para de bajar, pero conociendo la historia no me interesa ver mas que las peleas
Personalmente el hype de la primera temporada termino hace mucho, y con el retiro de All might en la 3º temporada desaparecieron las ultimas ganas de ver esta serie (Ni siquiera me acabe la 3º)
Problemas de haber seguido el manga



Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai 2 [Prefiero el manga]

La segunda temporada de Bokutachi, habiéndome leído el manga no me aporta nada nuevo
De todas formas si os gusta la serie y no habéis leído el manga esperar a que acabe y ya pasáis al manga



Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! [Pendiente de evolución]
El isekai de los 7 prodigios, sorprendente mente esta interesante, si exceptuamos el netorare que me hizo plantearme el dejar la serie
No me han entrado ganas de leer sus novelas, pero como anime puede ir a mejor, o convertirse en otro isekai fracasado mas, esta pendiente de evolución




Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchou Sugiru [Recomendado]

Siendo del mismo autor de Konosuba (si no recuerdo mal) estos primeros episodios han estado bastante divertidos, si continua centrándose en la comedia es uno de los que me acabare, pero no al nivel de los grandes de la temporada




Mugen no Juunin: Immortal [Recomendado]

De momento la historia no me ha enganchado, este estilo histórico como Dororo no me acaba de convencer, pero lo que son los fondos, la animación, y las escenas de lucha en esta ambientación son preciosos, y la nula censura le suben bastantes puestos en mi top personal
Si no os disgusta el Gore y los duelos a katanazos, este es vuestro anime



Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin [Mejor el manga]

Evidentemente Nanatsu cada vez va a peor, el cambio de estudio y la brutal censura impuesta por su horario de emisión han destrozado las pocas esperanzas que me quedaban en el anime, como lector del manga solo continuare viéndola por el ÚNICO momento que espero de la temporada
Pasaros al manga si queréis haceros un favor




No Guns Life [Recomendada]

Candidato a mejor anime de la temporada, Juzzo candidato a prota mas Badass de la temporada, es de Madhouse y tendrá 24 episodios!
Creo que va a convertirse en uno de estos animes que rompen cada X temporadas, no al estilo de bombas superpopulares como kimetsu, pero si como una de esas joyas que recomendarías a tus amigos




Shokugeki no Souma: Shin no Sara [?]

Debería verme las 3 temporadas anteriores, de momento sin opinión




Hataage! Kemono Michi [Dropeada]

Entretenida y divertida al principio, pero ya se esta haciendo repetitiva
La salvan el diseño de las protagonistas femeninas, pero esta pendiente de un hilo, ya que la trama no parece que vaya a ir mucho mas allá del prota dando mimos a sus animales
Le daré uno o dos episodios mas y dropeo



Sword Art Online: Alicization - War of Underworld [Recomendado]

Habiéndome leído las novelas hace 3 meses se me esta haciendo pesado, no obstante esta va a ser una temporada bastante épica (Si no la cortan de nuevo a la mitad...)
Voy a parar de verla hasta que salgan todos los episodios




Especiales


One Piece Romance Dawn [Episodio 907] [Recomendado]


Con el hilo de Namis peliazules que hice en twitter quedo claro la mejor parte de este especial
Sigo esperando esa Nami aventurera, inteligente y fuerte
Y no la Nami fanservice, trucos de feria y inutil princesa que rescatar
Lo que hubiera molado que al trio monstruoso se les unieran los otros dos originales, siendo Ussop el francotirador que crea sus armas (Armas, no tirachinas de mierda) atacando a distancia donde no tenga que verse tan miedoso y una Nami estratega en el centro de la Batalla


Animes en emisión
(Teniendo en cuenta solo los episodios de esta temporada)

Dr Stone [Recomendado]

Mi momento favorito de la semana.
Por fin puedo decir que el anime ha superado al manga

Boruto [El manga esta on fire]

El arco actual va dirigido a los fans originales, la nostalgia siempre funciona
Mientras dure, continuare viendolo, de todas formas el manga si que se esta poniendo interesante

Pokemon Sun &Moon [Solo el final]

Final del anime de pokemon, había que ver ganar a Ash alguna liga
Y la animación al menos de los últimos episodios esta muy bien
Planeo verme el final de temporada y algún episodio suelto de Misty y Brock, pero no me he visto la temporada

One Piece [Dropeado]

Se acabo la parte bien animada, o entretenida
Entramos de nuevo en los episodios interminables, el manga con sus altos y sus bajos mantiene un nivel muy alto, pero el anime solo merece la pena para cosas concretas
De nuevo lo droppeo

Vinland Saga [Recomendado]

Agarraos que vienen curvas, uno de los mejores de la temporada, y que se disfruta igual aunque hayas leído el manga