Nuevo proyecto RONOANIME

Hoy comienzo la "reapertura" de Ronoanime, proyecto totalmente fan para difundir información, curiosidades y opiniones de uno de mis Hobbys favoritos, el Manga y el Anime




Lo primero que quiero anunciar es la reapertura del blog, en el que estáis ahora mismo, y que pasara a ser el eje de este nuevo proyecto, ya que me permitirá organizar por fin todo lo que publique en el resto de redes sociales
En el encontrareis diversos temas, pero mas extensos y sin tantas limitaciones como en otras redes
Espero que le deis una oportunidad y nos sirva a todos de recopilatorio de noticias (y si os interesan, el resto de temas de los que hable en el blog) 

En blogger el plan sera la publicación de una entrada cada semana o 15 días, de entre los distintos temas que veis en la barra superior, avisare por twitter de nuevas entradas

Del resto la principal red social sera twitter, en la cual, mi meta es llegar a ser regular publicando, y usar el blog como archivo
El plan en twitter se divide en:
-Noticias
Se publicaran de forma random, dependiendo de cuando aparezcan [Horario: 9 PM (Hora española)]
-Curiosidades
Se centraran en los cumpleaños de personajes anime, en la cual se darán aparte del cumpleaños otros datos sobre ellos [4 PM]
-Opiniones
Respecto a animes, mangas, novelas o noticias de actualidad [7 PM]
-Fan arts
Compartiré algunos fan arts de artistas que encuentre por la red para difundir su trabajo, dejando enlace a sus publicaciones, no mas de 3-4 por semana [11 PM]
-Torneos
Serán competiciones de popularidad entre personajes o animes, aun tardaran unas semanas en aparecer[---]

No se trataran todos los temas todos los días, sino que variare para que haya contenido todos los días
Los horarios, o otras ideas para publicar están abiertos a sugerencias

Enlaces de redes sociales en la barra lateral

Myanimelist, lista actualizada de todos los animes que he visto, por si queréis echarle un vistazo
Curioscat, web de preguntas, pero la tengo bastante abandonada, respondo antes si me preguntáis por twitter
Facebook, tras el cierre de la pagina no planeo hasta que la recupere
Youtube, teneis en enlace tanto a mi canal principal (Sin contenido por el momento, y sin planes de reabrirlo en el futuro cercano), como del secundario que usaba para subir trailers (Seguirá sin actividad hasta nuevo aviso)


Actualmente ya están disponibles un par de entradas, "Los estrenos Otoño 2019", y "Mis impresiones finales Verano 2019", de los cuales ya habré avisado por twitter de su publicación